ANATOMIA PARA PRINCIPIANTES

¿Te gusta lo que has experimentado estos dias con el dibujo en casa?

¿Quieres ir un poco más allá?

Te gustaría sentir la magia de ser capaz de dibujar a alguien de tu entorno, o incluso sentarte en un banco y observar, dibujar movimientos, posturas, rostros especiales. Los pies y las manos siempre son un tabú para quien no lo experimentado todavía, te daré trucos y métodos para lograr dibujar gestos complicados de tu propia mano o pie, será tu mejor modelo…

Atrévete, y deja de decir:

“Yo no sé dibujar personas”

Podrás acceder a él de forma ilimitada hasta un año, están preparados, y pensados con cariño para poder acercaros el placer de dibujar y pintar algo que hace años se nos olvido como se hacia…

Precio especial para estos dias de confinamiento artístico

120,00 €   40,00€ ¡ahora!

Comprar

CONTENIDO DEL CURSO

Sesión 1:

Os mostraré con dibujo paso a paso las proporciones generales de un rostro común pero de forma sencilla y sin profundizar con teoría. Lograremos juntos dibujar un retrato de  mujer y verás cómo se van construyendo las capas del dibujo.

Sesión 2:

La mano tu eterna modelo, lograrás por medio de la técnica de carboncillo dibujar tu propia mano, en todas las posturas posibles, incluyo las imposibles. Te ayudaré con el método y truquitos para lograr las proporciones, luces y sombras reales.

Sesión 3:

Además la mano, los pies son otro tabú para los principiantes, un reto que se atasca y da miedo comenzar pero tan sólo debemos de aprender a desmembrar nuestro pie por capas. Le daremos color.

Sesión 4:

Si ya tienes la magia del dibujo en tu interior, sentarte y observar te encantará, te explicaré cómo dibujar movimientos, personas caminando, sentadas o leyendo. Te gustará ser capaz de dibujarles.