APRENDE A CREAR TU PROPIO CUADERNO DE VIAJE

¿Te gusta lo que has experimentado estos dias con el dibujo en casa?

¿Quieres ir un poco más allá?

Cuando viajamos a veces no tenemos tiempo salvo para tomar un fotografía de un momento, de un atardecer, de un desayuno fantástico, te invito a dejar la cámara de lado y sentarte para observar. Si siempre tienes a mano tu cuaderno de viaje, podrás mirar ese atardecer y lograr la mezcla perfecta de colores y volcarlos al papel, o ese grabar a lápiz ese esa parada que tuviste que hacer en un café porque ya no se podía pasear mas por las calles de Paris por la lluvia, pero aun así disfrutaras tu viaje de otra manera más personal creando un estilo propia de dibujo.

La diferencia es que mientras dibujamos algo no solo capturamos la realidad, sino que la repensamos e, incluso, la inventamos. Con el cuaderno de dibujo dejamos de capturar instantáneas fugaces para detenernos y mirar el mundo con nuestros propios ojos.

Atrévete, y a dejar la cámara de lado:

¡Lanzaté a la calle a dibujar!

Podrás acceder a él de forma ilimitada hasta un año, están preparados, y pensados con cariño para poder acercaros el placer de dibujar y pintar algo que hace años se nos olvido como se hacia…

Precio especial primeros días de lanzamiento

120,00 €   40,00€ ¡ahora! Disponible desde el 10.06

Comprar

CONTENIDO DEL CURSO

Sesión 1:

Os mostraré el material indispensable para llevar junto a nuestro cuaderno de viaje. Además de trucos competitivos y ayuda para crear tu propia paleta de color y la que más te identifique.

Sesión 2:

Lograrás plasmar en tu cuaderno rincones con encanto, calles solitarias o plagadas de gente. Veremos cómo situar un esquema y cómo darle color.

Sesión 3:

Ciudades bonitas, están listas para que las pintes en tu cuaderno, te enseñare a sintetizar un paisaje o una vista para que puedas plasmarla de forma más sencilla.

Sesión 4:

Combinaremos tipos de papel para ver los diferentes efectos que podemos crear en nuestro cuaderno tan solo pegando en alguna hoja un papel Kraft por ejemplo, uno negro, uno sepia…