UN ESPACIO CREATIVO DONDE VOLVER A MANCHARTE LAS MANOS

BIENVENIDOS

Te doy la bienvenida a Artisteo Taller, una escuela de dibujo y pintura ubicada en el barrio de la Calatrava, casco antiguo de Palma, un lugar donde conseguirás expresarte en grupos reducidos con el manejo de las formas plásticas y el color.

Hemos creado un nuevo espacio donde sumamos energías con Biznaga Atelier, de la mano de Elena aprenderás de las plantas y cómo cuidar a estos seres vivos tan incomprendidos de una manera zen, social y creativa a través de un programa de eventos.

Creemos en una doble experiencia enriquecedora de convivencia con compañeros y un buen ambiente, indispensables para que fluya el arte. El espacio está dividido en tres ambientes, uno de ellos destinados a los talleres de dibujo y pintura, otro de parada donde poder alargar las charlas, intercambiar opiniones incluso en acompañar estos momentos íntimos con un vinito, y otro donde disfrutar de una experiencia terapéutica gracias a los aromas, las cualidades sensoriales del contacto con las plantas y el sentir de la tierra en las manos.

Tanto si te gustan las dos disciplinas, como si tienes más interés hacia una de ellas, hemos unido ambas para romper tradiciones y crear un espacio inspirador.