ARTISTEO JUNIOR

EL CAMINO DEL ARTISTA JUNIOR

UN CURSO DE DESCUBRIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE SU PROPIA CREATIVIDAD

¿Crees que al peque o a la peque de la casa le encantaría descubrir el mundo del dibujo y la pintura? ¡Le mostraremos cómo!

Los niños son muy capaces de enfrentarse a retos y de descubrir caminos diferentes para solucionar un mismo desafio. Les guiaré por un camino creativo donde dedicaremos los tres primeros meses a trabajar el dibujo mediante la observación directa, para después poco a poco descubrir las diferentes técnicas que existen para dar rienda suelta a su imaginación.

Talleres que les servirán como entrenamiento para el desarrollo de dicha habilidad, ordenados de forma que le ayuden a entrar en el trance creativo.

Este curso es el complemento perfecto a su día a día, introduciendo una vitamina creativa tras el cole.

Programa Despierta JUNIOR (Inicial)

El curso tiene una duración de 3 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento.

Aprenderán a mirar como un artista, sentirán la increíble sensación de conectar con el dibujo. Realizaremos dibujos preliminares, será un valioso registro de su habilidad inicial… Conseguirán además un sentido crítico que irá avanzando al ritmo del proceso.

Horario para las nuevas promociones de  SEPTIEMBRE -DICIEMBRE

TARDES

Lunes de 17:00 a 18:30 h. PLAZAS LIMITADAS (NUEVO A PARTIR DE SEPTIEMBRE) ** a partir del día 17 de Septiembre

Martes de 17:00 a 18:30 h. PLAZAS LIMITADAS (NUEVO A PARTIR DE SEPTIEMBRE)

Las Tarifas durante el curso 2018/2019 son:

  • Una sesión semanal de 1,5 horas:
    65 EUR/ mes
  • En en caso de querer reservar su plaza para el programa despierta completo, puedes realizar el pago de los tres meses a la vez.
  • Los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria ES11 1465 0190 4317 3215 2777 (asunto: su nombre y apellido) o en efectivo en Artisteo.

Actualmente la matrícula es gratuita.

PLAZAS LIMITADAS, RESERVA SU PLAZA

Posteriormente llegará…….

 Programa Vuela JUNIOR– (Busca tu estilo) 

El curso tiene una duración de 6 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento.

Una vez hayan encontrado la magia, querrán saber como poder expresarte de diferentes maneras. Les mostraré por cápsulas, las diferentes técnicas que ofrece el dibujo y la pintura más actuales. Aprenderán a trabajar con técnicas secas como el grafito, carboncillo, la sepia, pastel, frotagge, collage, transfer… Técnicas al agua como acuarela, acrílico, falso grabado, tinta china, nogalina… y técnicas grasas como el óleo. Todo esto irá acompañado de teoria del color.

Con la finalidad de favorecer el adecuado estado de relajación y concentración para el aprovechamiento de las sesiones, nuestras clases tienen una duración de 1,5 horas contando con un tiempo extra de contacto anterior y posterior a las clases.

Horario para las nuevas promociones de ENERO-JULIO 2019