ACTIVA TU ARTE +65

UN CURSO DE DESCUBRIMIENTO Y RESCATE DE TU PROPIA CREATIVIDAD

Propongo promover la salud mental y la calidad de vida a nivel cognitiva de adultos y personas de edad avanzada, apostando por ejercicios creativos dentro y fuera del taller. Un programa creativo donde relacionarse con personas afines a ti y donde sacarás al artista que siempre has querido ser.

¡Ahora que tienes tiempo, date el gusto de aprender!

¿Siempre has querido aprender a dibujar pero no sabes por dónde empezar? Te propongo un desafío con el que lograrás convertirte en dibujante desde cualquier nivel a través de una aproximación al dibujo desde un punto de vista racional y lúdico.

Un camino creativo donde dedicaremos los tres primeros meses a desbloquear tu miedo al dibujo, entendiendo el proceso que sufre nuestro cerebro al obligarle a hacer un cambio de hemisferios, para después poco a poco descubrir las diferentes técnicas que existen para dar rienda suelta a tu imaginación.

El curso incluye diversas dinámicas y ejercicios diseñados para comprender cada uno de los procesos cerebrales implicados en el aprendizaje de la habilidad de dibujar. Además, te servirán como entrenamiento para el desarrollo de dicha habilidad, ordenados de forma que te ayuden a entrar en el trance creativo.

Este curso es el complemento perfecto a tu día a día, donde introducir una vitamina creativa.

Programa Despierta (Inicial)

El curso tiene una duración de 3 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento.

Aprenderás a mirar como un artista, sentirás la increíble sensación de conectar con el dibujo. Realizaremos dibujos preliminares, será un valioso registro de nuestra habilidad inicial… Verás que según vas ganando habilidad, desarrollarás una especie de amnesia y olvidarás cómo dibujabas antes de comenzar. Conseguirás además un sentido crítico que irá avanzando al ritmo del proceso.

 Programa Vuela – (Busca tu estilo)

El curso tiene una duración de 6 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento.

Una vez hayas encontrado la magia, querrás saber como poder expresarte. Te mostraremos por cápsulas, las diferentes técnicas que ofrece el dibujo y la pintura más actuales. Aprenderás a trabajar con técnicas secas como el grafito, carboncillo, la sepia, pastel, frotagge, collage, transfer… Técnicas al agua como acuarela, acrílico, falso grabado, tinta china, nogalina… y técnicas grasas como el óleo. Todo esto irá acompañado de teoria del color y perspectiva básica.

Con la finalidad de favorecer el adecuado estado de relajación y concentración para el aprovechamiento de las sesiones, nuestras clases tienen una duración de 1,5-2,0 horas contando con un tiempo extra de contacto anterior y posterior a las clases.

El curso completo tiene una duración de 9 meses.

Entiendo vais muy liados y por eso os damos facilidades. Realizamos turnos de cursos. Vosotros os marcáis un día fijo pero con previo aviso podéis asistir a cualquiera de los otros turnos de vuestro programa para no perder el hilo.

No necesitas traer nada a la clase (solo una gran sonrisa), nosotros nos encargamos de todo el material.

Horario de mañanas, Actualmente la matrícula es gratuita. Acércate a conocer el taller.

PLAZAS LIMITADAS, RESERVA TU PLAZA

¡ESTIMULA , EJERCITA Y ACTIVA TU ARTE!