¡Artisteo para mamá!

ARTISTEO&COPAS ¡Artisteo para mamá!Finalizado

¡Saca el artista que tu mamá lleva dentro! ENTRADA DOBLE! PARA TÍ Y TU MAMÁ!


Con Artisteo & Copas conseguirás pasar un tiempo especial con tu persona especial, tu mamá.

Esta entrada doble para ti y ella podrás utilizarla durante todo el verano. ¿Cómo? Cuando veas publicado un cuadro que te guste tan sólo tienes que avisarme con tiempo para reservar dos plazas! Enviame un correo a info@artisteotaller.com con tu nombre y apellidos.

Pintaréis vuestro propio cuadro en tan solo dos horas y media. No hacen falta conocimientos artísticos previos tan solo ganas de pasartelo bien. Un artista profesional te guiará dandote los pasos a seguir para disfrutar el momento sin agobios.

Un plan diferente y creativo donde conocerás a gente nueva y compartirás con los tuyos un tiempo especial.
Combinamos pintura y ocio para ofrecerte una tarde única.

Mientras pintas y disfrutas rodeado de amigos y risas, puedes tomarte una cerveza/vino/refresco/te. 

No necesitas traer nada al evento, nosotros nos encargamos de todo el material para interpretar juntos. Los eventos se empiezan puntuales, recomendamos llegar unos 10-15 minutos antes de la hora para estacionar tu bici o coche, coger un buen sitio y pedirse algo para tomar. Si sois un grupo de amigos y queréis sentaros juntos, os invito a venir un poquito antes para poder elegir asientos contiguos.

Esta información es necesaria para el correcto funcionamiento de la experiencia:

  1. Los eventos se empiezan puntuales, recomendamos llegar unos 10-15 minutos antes de la hora para estacionar tu bici o coche, coger un buen sitio y pedirse algo para tomar. Si sois un grupo de amigos y queréis sentaros juntos, os invito a venir un poquito antes para poder elegir asientos contiguos.
  2. Nuestros eventos incluyen una consumición con la entrada. Podrás elegir entre cerveza, vino, refrescos o agua. Las posteriores consumiciones, deberán abonarse al establecimiento.
  3. La entrada tan sólo se puede comprar online, a través de este enlace, en el establecimiento no será posible su adquisición. No queremos que imprimas ningun resguardo, el responsable del evento te solicitará tu nombre y apellido, con eso es suficiente. De todas formas, no es mala idea tener a mano el correo con la información que te enviamos por si hubiese alguna confusión insitu.
  4. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de María Martínez García nombre del Responsable del fichero presente con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. En el caso de no querer que su imagen sea utilizada en publicaciones relacionadas con el evento al que asistirá debe de comunicarlo el mismo dia del evento.
  5. No admitimos la participación de menores de 18 años en nuestros eventos.

¡Comparte este evento con tus amigos!