MARÍA

UNAS PALABRAS DE BIENVENIDA

¡HOLA!

Soy una maña afincada en tierras malloquinas, mi formación comenzó en la escuela de arquitectura y diseño de Aragon desarrollando mi trabajo en Italia, Alemania y Palma.

Tras mi experiencia profesional, llego un día en el que recapacité y frené. Arme mi mente de porqués, y decidí volver a tomar las riendas de mi tiempo y dedicarlo a un proyecto en el que la gente tuviera el papel principal.

Arte, personas y creatividad fueron los conceptos clave para desarrollar un proyecto que ya es realidad.

Mis talleres pretenden conseguir que todo aquel que lo viva canalice su intuición y cree en libertad. Para conseguirlo, es necesario contar con un paquete de conocimientos básicos técnicos que ayudan a olvidarse de la timidez y sus inhibiciones. Es así como surge el camino del artista. Diseñado para que todo aquel que tenga interés en expresarse por medio del dibujo o la pintura pueda hacerlo con libertad. Dotando de importancia al proceso de aprendizaje y restándoselo al producto.

Tambien creo que la energía creativa y una buena dinámica de grupo son un resultado en sí mismos. Organizar talleres para muchas personas genera una energía que permite a cada artista hacer cosas nuevas e inesperadas. Cuando se improvisa en grupo, trabajamos desde un espacio de libertad en el que todos los errores están permitidos y no existe la posibilidad de pasarse de la raya. Al compartir un momento especial podemos disfrutar de un regalo adicional…¡crear una obra estimulante!

Como guía del taller, desarrollo un papel esencial. Al igual que un director de orquesta, un coreógrafo o un entrenador. Os guiaré dando ánimos, estimulando, marcando el ritmo y manteniendo la tensión para poder crear o inesperado.

Recuerda, la energia creativa supera al control creativo.