TALLERES ESPECIALES

EL JUEGO DE PINTAR

Este taller está formado por un grupo heterogéneo con un máximo de 15 alumnos de diferentes edades y niveles de dibujo. La diversidad y la diferencia es un punto clave para el desarrollo optimo del taller. Cada persona siente la posibilidad de ser uno mismo sin compararse con nadie, pudiendo desarrollar todo lo que tiene de original y personal.
El trabajo se desarrolla al margen del juicio.

el juego de pintar.jpg

ARTISTEO Y COPAS_UN PLAN DIVERTIDO Y DIFERENTE

¡Pinta tu propio cuadro en tan solo dos horas y llévatelo a casa!
Combinamos pintura y ocio para ofrecerte una tarde única.

Te invitamos a disfrutar de un plan de ocio diferente en el que te convertirás en artista por un día. Para más info consulta nuestra Facebook.

Artisteo y copas.jpg

ARTISTEO BUSINESS

Rompe la rutina del día a día y apúntate a Artisteo Business con tu empresa. Fomentamos la creatividad, el espíritu de superación y la consolidación de equipos a través de la pintura.

ACTIVA TU ARTE +65

Nos hemos propuesto promover la salud mental y la calidad de vida a nivel cognitivo de adultos y personas de edad avanzada, apostando por ejercicios creativos dentro y fuera  del taller.

  • Programa 1- “Despierta” (Inicial)

El curso tiene una duración de 3 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento.

Aprenderás a mirar como un artista, sentirás la increíble sensación de conectar con el dibujo. Trabajaremos nuestro lado derecho del cerebro, el lado con el que todo es posible. A continuación puedes ver el guión que seguiremos.

  •  Programa 2 – “Vuela” – (Crea tu estilo)

El curso tiene una duración de 6 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento.

Una vez hayas encontrado la mágia, querrás saber como poder expresarte. Te mostraremos por cápsulas, las diferentes técnicas que ofrece el dibujo y la pintura más actuales con talleres especiales. A continuación puedes ver el guión que seguiremos.

Con la finalidad de favorecer el adecuado estado de relajación y concentración para el aprovechamiento de las sesiones, nuestras clases tienen una duración de 1,5 horas contando con un tiempo extra de contacto anterior y posterior a las clases.

El curso completo tiene una duración de 9 meses.

Sabemos vais muy liados y por eso os damos facilidades. Realizamos tres turnos de cursos. Vosotros os marcáis un día fijo pero con previo aviso podéis asistir a cualquiera de los otros dos turnos para no perder el hilo.

  • martes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:00 h

Las Tarifas durante el curso 2018 – 2019 son:

  • Horario de tardes, una sesión semanal de 1,5 horas:
    69 EUR/ mes

Actualmente la matrícula es gratuita.

¡Estimula , ejercita y activa tu arte!